REALIZAN CLAUSURA DE LOS CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓNPosted by On


Autoridades municipales y educativas llevaron a cabo la clausura de los consejos de participación social en la educación destacando la importancia del trabajo coordinado para una mejor formación en favor de los estudiantes.

Reynaldo Quintana Martínez, director de educación municipal, en representación del alcalde Salomón Carmona Ayala, felicitó y reconoció la gran labor que realizan en pro de las instituciones educativas, también aseveró que son pilares grandes en la formación e implementación de los consejos escolares de participación social en las instituciones educativas.

Aseguró que por parte del gobierno municipal se seguirá apoyando y respaldando el trabajo con la Delegación de Educación, destacando que estos consejos implican un alto compromiso y una corresponsabilidad de todos los involucrados, en la que escolares y autoridades contribuyen a un mejor entorno y formación.

Leonardo Flores Miranda, delegado de la región centro sur, destacó que parte fundamental en los consejos fue la disposición y la voluntad para trabajar de manera conjunta con la Secretaría de Educación y contribuir a un mejor Yuriria.

“Gracias a las autoridades escolares, sé que hay mucho compromiso y también del organismo municipal que trabajar por una sociedad en paz y una sana convivencia”.

De igual manera se hizo entrega de los diplomas a los participantes de los consejos

Estuvieron presentes Marta Elena Ramírez Vázquez presidente del consejo municipal de participación social, Norma Moreno Calderón, jefa de USAE Yuriria, así como supervisores de distintas zonas.

Noticias

Comments are disabled.