Twitter

Noticias

PRESENTAN FORMALMENTE A YOARY ARELLANO NUÑEZ COMO NUEVO CONTRALOR MUNICIPAL DE YURIRIA

43views

Yuriria Guanajuato, a 16 de noviembre del 2018.- Después que se llevó acabo la sexta sesión extraordinaria de cabildo celebrada el pasado miércoles 14 de noviembre, donde se eligió por mayoría al C.P. Yoary Arellano Núñez como contralor municipal de Yuriria para el periodo 2018-2021, este día el presidente municipal Salomón Carmona le entrego formalmente la oficina de contraloría municipal.

En su intervención, el edil Yurirense indicó a los trabajadores de la dependencia, que es necesario trabajar coordinadamente y brindar todo el apoyo al nuevo contralor municipal, quien, a partir de la mañana de este día, ya se encuentra despachando en su oficina.

Por su parte, Yoary Arellano Núñez, señaló que dará continuidad con los trabajos que se venían realizando en la contraloría municipal, añadió que, durante su gestión como contralor, trabajará con nuevos esquemas y que se dirigirá de manera neutral y respetuosa hacia los funcionarios públicos de la administración municipal sin distingos partidistas.