Twitter

Noticias

NUESTRA PRIORIDAD SON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE YURIRIA

20views

• Al dar formalmente iniciada la 3era Semana Nacional de Salud en Yuriria, el Edil manifestó su inquietud de trabajar por todos los infantes del municipio, velar por su seguridad y salud.

Yuriria Gto. 16 octubre de 2018.- El día de hoy inicio formalmente los trabajos de la 3era Semana Nacional de Salud en el municipio.

La apertura estuvo a cargo del Edil, Salomón Carmona Ayala, así mismo acompañado por los regidores encargados de la comisión de salud la Dra. Alma Delia Martínez Baeza y el Dr. Lázaro Díaz González y personal del Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de Salud (CAISES) en el Jardín de Niños “Manitas Trabajadoras de esta ciudad.

En su intervención, el Alcalde señaló que su gobierno se enfocará en trabajar por la niñez yurirense ya que son el futuro de nuestro municipio y por ellos hay trabajar sobre un modelo municipal de salud, educativo y cultural para poder hacer que nuestras niñas y niños tengan un desarrollo integral de calidad para que el día de mañana sean los LAS MUJERES Y HOMBRES SIGAN TRASNFORMANDO.

Referente a la 3era semana nacional de salud, el edil externo la invitación a todos los “chiquillos y chiquillas” y a los padres de familia a sumarse a esta campaña de salud y acudir a los puestos de vacunación.

Por su parte, LA Dra. Ana María Vargas encargada del despacho de la dirección del CAISES Yuriria manifestaron su interés en seguir trabajando por la gente del municipio en materia de salud con calidad humana y así mismo a invitar y promover entre familiares y amigos esta jornada nacional de vacunación.