Twitter

Noticias

LA CAPACITACIÓN DE LOS JÓVENES FACTOR IMPORTANTE POR LA CUAL TRABAJAREMOS: SCA

19views

Yuriria, Gto. 16 de octubre del 2018.- El desarrollo y la capacitación de los jóvenes para la vida laboral es de suma importancia para alejarlos de las calles y del peligro, así lo manifestó el Presidente Municipal Salomón Carmona, quien acudió al Centro de Atención Múltiple (CAM) para entregar apoyos en especie a este instituto de atención a jóvenes con capacidades diferentes.
Ante los asistentes, padres de familia, manifestaron sus inquietudes en pro de los jóvenes y niños, quienes demandaron al alcalde mayor atención a la población infanto-juvenil de Yuriria.

Al solicitarle la creación de talleres de formación y de capacitación, Salomón Carmona destacó que uno de los primeros ejes de gobierno será enfocado a los jóvenes, fomentando y creando talleres para el empleo, enseñándoles oficios como son de electricistas, carpinteros, mecánicos, por mencionar algunos.

Carmona Ayala, subrayó, que a la brevedad posible ya estará tomando el gobierno municipal un inmueble cedido por el gobierno del estado para la implementación de talleres de oficios para la juventud yurirense otorgándoles estímulos económicos para transporte, y con ello evitar que cientos de jóvenes caigan en manos de la delincuencia.

En este evento, donde se entregó una malla de protección solar estuvieron presentes además del Alcalde el Mtro. Salvador Quintana Martínez director del “CAM”, Mtra. Norma Moreno Coordinadora Regional “USAE”.