GOBIERNO MUNICIPAL DA ARRANQUE A OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN EN COMUNIDADESPosted by On


Yuriria, Gto. A 22 de Mayo 2019.- El gobierno municipal dio arranque a la ampliación de la red de energía eléctrica en las comunidades Cerécuaro y El Canario con una inversión de casi 900 mil pesos con recurso municipal a través del ramo 33.

El Secretario Particular, Braulio Gómez Núñez, en representación del alcalde Salomón Carmona Ayala, dio arranque a las obras, destacando que por parte de la administración municipal están regresando a las comunidades para dar atención a sus necesidades.

“Es un recurso directamente del municipio, como parte del programa de obra pública que fue aprobado por el H. Ayuntamiento y estaremos dando arranque a varias obras en diversas comunidades, escuchando sus necesidades y trabajar de la mano a través de sus delegados y nosotros como administración”.

El delegado de la comunidad José Luis González Vega, destacó el interés de regresar a las comunidades y externó las principales solicitudes de los habitantes de Cerécuaro, de igual manera en compañía de algunos habitantes y autoridades municipales realizaron un recorrido por la comunidad a fin de conocer algunos puntos de interés para fortalecer la infraestructura.

También en El Canario, el secretario particular, recorrió algunos sitios, así como algunas viviendas para conocer de cerca las inquietudes de los habitantes.

La electrificación de la calle 20 de noviembre de la comunidad de Cerécuaro consiste tendrá una duración 3 meses aproximadamente y una inversión de 563 mil 995 pesos.

En El Canario se dio arranque a la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en la calle Álvaro Obregón en su primera etapa con una inversión municipal de 333 mil 76 pesos.

Gómez Núñez reiteró el compromiso del gobierno municipal encabezado por el presidente municipal Salomón Carmona Ayala, de dar una atención íntegra y oportuna a los habitantes de las comunidades, asimismo, los instó a acercarse a la presidencia municipal para conocer los diferentes apoyos que se pueden brindar a la ciudadanía.

Noticias

Comments are disabled.