Twitter

Noticias

ENTREGAN A YURIRIA 2 UNIDADES VEHICULARES Y EQUIPAMIENTO BALÍSTICO PARA LA POLICÍA MUNICIPAL

374views

Silao, Gto. 23 de noviembre del 2018.- El Alcalde Migrante Salomón Carmona Ayala gestionó para el municipio 2 patrullas, 16 cascos y 7 chalecos antibalas, y quien por parte de la Coordinación General Administrativa de la Secretaria de Seguridad Publica del Gobierno de Guanajuato le hizo entrega al presidente municipal Yurirense.

En el evento realizado en las instalaciones del C5i de Silao Guanajuato, el presidente municipal fue acompañado por Juan Mar Sobrevilla, secretario del H. Ayuntamiento, así como, Jorge Tecalero, Director de Seguridad Publica.

En el marco la “Entrega de Equipamiento para el Fortalecimiento de las Policías Municipales, el Secretario de Seguridad Publica Alvar Cabeza de Vaca, Destaco la labor del Gobierno del Estado de Guanajuato en materia de seguridad pública, y puntualizo que uno de los objetivos prioritarios para el gobierno estatal es tener policías fuertes para municipios fuertes en beneficio de comunidades seguras.

Por la gestión y la cercanía del Presidente Municipal Salomón Carmona Ayala con el Gobierno del Estado y la relación estrecha con el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el alcalde Carmona Ayala confirmo que seguirá trabajando en beneficio del municipio de Yuriria.

En su intervención, Salomón Carmona manifestó su agradecimiento a nombre del Pueblo Mágico de Yuriria por la entrega de las unidades vehiculares y equipamiento balístico que será de gran utilidad y valor para la corporación policial, a su vez reitero, su compromiso para generar las condiciones de vida y la seguridad de todos los habitantes Yurirenses.

Más tarde, se realizó el acto de “entrega simbólica” en la Explanada de San Agustín con la finalidad de que la ciudadanía Yurirense fueran testigos de la transformación integral de la Policía Municipal de Yuriria