Twitter

Noticias

DOSIER PRENSA

32views
Ayuntamiento del Municipio Yuriria, Guanajuato.
A 29 de octubre de 2018
Comunicado/ DCSY/02
Con el propósito de proporcionar las adecuadas condiciones para la realización de su labor periodística de las sesiones del Cabildo y reciban una debida atención, dinámica y oportuna, el Ayuntamiento del Municipio de Yuriria, a los medios de comunicación se les informa la siguiente logística:

 

  • El ingreso de los representantes de los medios de comunicación a las instalaciones será 15 minutos antes de las sesiones.

 

  • El Área destinada y designada para Prensa escrita, medios electrónicos y digitales, estará señalada y definida dentro del recinto del H. Ayuntamiento de Yuriria.

 

  • Se solicita a los medios de comunicación interesados en realizar las coberturas, enviar al correo electrónico: cargos ydatos de contacto (correo electrónico, número telefónico de oficina y celular) de las personas que acreditará par el acceso al área de Cabido.

 

  • Al término de las sesiones del Cabildo, la salida para los representantes de medios de comunicación, reporteros, fotógrafos, camarógrafos, entre otros, será por donde se ingresó.

 

Es importante precisar que, en caso de requerir un medio de comunicación una entrevista con alguna autoridad presente, se deberá de realizar la petición verbal a la Dirección de Comunicación Social para que se lleve a cabo, con la salvedad y conocer la disponibilidad del funcionario y ubicarlos en el área designada para entrevistas.

 

Para cualquier duda o aclaración, estoy a sus órdenes en el número telefónico (01 445) 168-2050 extensión # 143.  Correo Electrónico comunicacionsocial@yuriria.gob.mx

 

 

Atentamente.,

Javier F. Diaz Orozco

Director de Comunicación Social

Ayuntamiento Yuriria, Guanajuato.