ALCALDE SALOMÓN CARMONA DA INICIO A ENCARPETADO DE LA CALLE TEPEYACPosted by On


El presidente municipal Salomón Carmona Ayala dio formal inicio a los trabajos de encarpetado de la calle Tepeyac, asegurando que el municipio no erogará recurso extra para los mismo, brindando vialidades de calidad para los yurirenses.

El alcalde en compañía de habitantes de la zona y funcionarios municipales realizó un pequeño recorrido mientras se llevaban a cabo los primeros trabajos.

“Vamos a iniciar las obras, ya están dando los últimos toques antes de la colocación del asfalto y será trabajos rápidos que terminarán esta misma semana y recalcar que no se está usando un centavo más del municipio, solo lo acordado”.

Los trabajos consisten en la colocación de dos riegos de sello para mejorar la superficie de rodamiento y evitar los polvos que se han estado levantando con el paso de los vehículos.

Carmona Ayala, aseguró que el encarpetamiento estará terminado en un máximo de 3 días.

De igual manera se anunció que se contempla una segunda etapa que contemplará un colector para recoger aguas pluviales, así como las excedencias de riegos, banquetas y guarniciones, esto para evitar afectaciones en la superficie de la calle, asegurando que ya se está trabajando en el proyecto.

Noticias

Comments are disabled.