|
|
---|---|
A) PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE |
|
B) EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS |
|
C) UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES |
|
|
---|---|
A) PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE |
|
B) EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS |
|
C) UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES |
|
|
---|---|
PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE |
|
EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS |
|
|
|
---|---|
PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE |
|
EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS |
|
|
|
---|---|
PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE |
|
EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS |
|
|
|
---|---|
A) Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
|
C) Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión |
|
D) Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
|
|
|
---|---|
A)Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
|
C) Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión |
|
D) Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
|
|
|
---|---|
A)Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
|
B) Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial |
|
C) Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión |
|
D) Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
|
|
|
---|---|
A) Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
|
C) Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión |
|
D) Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
|
|
|
---|---|
A) Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
|
B) Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial |
|
C) Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión |
|
D) Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
|
|
|
---|---|
A) PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE. |
|
B) EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS. |
|
C) UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES. |
|
|
---|---|
A) PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE. |
|
B) EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS. |
|
C) UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES. |
|
|
---|---|
A) PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE. |
|
B) EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS. |
|
C) UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES. |
|
|
---|---|
A) PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE. |
|
B) EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS. |
|
C) UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES. |
|
|
---|---|
A) PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE. |
|
B) EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS. |
|
C) UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES. |
|
|
---|---|
A) PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE. |
|
B) EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS. |
|
C) UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES. |
D) |
|
|
---|---|
C) Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión |
D) Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
|
|
---|---|
A) Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv |
|
B) Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial |
|
C) Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión |
D) Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
|
|
---|---|
A) PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE. |
|
B) EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS. |
|
C) UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES. |
|
D) GASTOS DE PUBLICIDAD OFICIAL_PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL O EQUIVALENTE |