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1.-T USO DE SUELO, ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL. |
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2.-T CERTIFICACIÓN DE NUMERO OFICIAL. |
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3.-T CONSTANCIA DE FACTIBILIDAD. |
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4.-T LICENCIA O PERMISO PARA LA COLOCACI0N DE ANUNCIOS. |
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5.-T LICENCIA O PERMISOS PARA COLOCACION DE TOLDO.
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6.-T PERMISO DE CONSTRUCCION DE OBRA NUEVA, REGULARIZACIÓN, AMPLIACION, REMODELACIÓN YO DEMOLICION. |
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7.-T PERMISO DE REPARACION O MODIFICACION Y OCUPACIÓN DE LA VAA PUBLICA. |
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8.-T PERMISO DE DIVISION Y FUSION. |
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9.-T TERMINACION DE OBRA. |
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10.-T CERTIFICACION DE NUMERO PROVISIONAL. |
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11.-T TRAMITES DE FRACCIONAMIENTO. |
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12.-T TRAMITES DE FRACCIONAMIENTO 1. |
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13.-T TRAMITES DE FRACCIONAMIENTO 2. |
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14.-T TRAMITES DE FRACCIONAMIENTO 3. |
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15.-T TRAMITES DE FRACCIONAMIENTO 4. |
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1.-T PAGOS DEL PROGRAMA DE AHORRO Y SUBSIDIO PARA LA VIVIENDA PROGRESIVA VIVAH. |
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2.-T ENLACE CON LA COMISION DE VIVIENDA DEL ESTADO DE GUANAJUATO. |
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3.-T SOLICITUD DE INSTRUCCION AL NOTARIO Y SOLICITUD DE LIBERACION DE CREDITO. |
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4.-T CREDITOS DE VIVIENDA. |
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5.-T MEJORAMIENTO DE VIVIENDA URBANA Y RURAL. |
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1.-T PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL. |
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2.-T AUTORIZACION DE AVALUO FISCAL. |
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3.-T CERTIFICADO DE NO ADEUDO. |
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4.-T CERTIFICADO DE PROPIEDAD Y NO PROPIEDAD. |
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5.-T CERTIFICADO DE HISTORIAL CATASTRAL CERTIFICADO DE HISTORIAL CATASTRAL. |
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6.-T SOLICITUD DE PAGO MINIMO DE IMPUESTO. |
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7.-T CONSTANCIA DE UNICA PROPIEDAD. |
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8.-T TRASLACION DE DOMINIO. |
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1.-TyS CONSTANCIA DE BAJOS RECURSOS PARA BECA. |
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2.-TyS CONSTANCIA DE CONOCIMIENTO. |
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3.-TyS CONSTANCIA DE CONVIVENCIA CONYUGAL. |
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4.-TyS CONSTANCIA DE DEPENDENCIA ECONOMICA. |
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5.-TyS CONSTANCIA DE IDENTIDAD. |
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6.-TyS CONSTANCIA DE ORIGEN. |
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7.-TyS CONSTANCIA DE ORIGEN Y VECINDAD.
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8.-TyS CONSTANCIA DE POLICIA. |
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9.-TyS CONSTANCIA DE RESIDENCIA. |
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10.-TyS CONSTANCIA DE SUPERVIVENCIA. |
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11.-TyS CONSTANCIA DE INGRESOS. |
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12.-TyS CONSTANCIA DE FACTIBILIDAD. |
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13.-TyS IDENTIFICACION PROVISIONA.L |
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14.-TyS CERTIFICACIONES. |
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15.-TyS PERMISO PARA FIESTA FAMILIAR. |
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16.-TyS PERMISO PARA EVENTO SOCIAL SIN BOLETAJE. |
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17.-TyS PERMISO PARA VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS POR EVENTO. |
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18.-TyS PERMISO QUEMA DE CASTILLO. |
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19.-TyS PERMISO QUEMA DE CUETES Y OTROS ARTIFICIOS. |
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20.-TyS PERMISO DE PERIFONEO FIJO. |
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21.-TyS PERMISO PERIFONEO MOVIL. |
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22.-TyS ANUENCIA. |
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23.-TyS CARTILLA SIN LIBERADA DEL S.M.N. |
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1.-T AUTORIZACION POR PRORROGA PARA USO DE UNIDADES EN BUEN ESTADO. |
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2.-T CONSTANCIA DE DESPINTADO. |
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3.-T CONSTANCIA DE NO INFRACCION. |
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4.-T PAGO DE LICENCIA. |
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5.-T PERMISO DE CARGA Y DESCARGA SEMESTRAL. |
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6.-T PERMISO PARA SERVICIO EXTRAORDINARIO POR DIA. |
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7.-T PERMISO EVENTUAL DE TRANSPORTE PUBLICO MENSUAL O SEMESTRAL. |
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8.-T PERMISO DE CARGA Y DESCARGA DIARIO. |
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9.-T REFRENDO ANUAL DE CONCESION PARA EL SERVICIO URBANO Y SUB URBANO. |
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10.-T REVISTA MECANICA SEMESTRAL OBLIGATORIA O A PETICION. |
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1.-T CAMBIO DE TITULAR. |
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2.-T CONSTANCIA DE NO ADEUDO. |
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3.-T RECIBO DUPLICADO NOTIFICADO. |
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4.-T SUSPENSIÓN VOLUNTARIA. |
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5.-T CONTRATO DE AGUA Y DRENAJE. |
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6.-T DESCUENTO PENSIONADO, JUBILADO, TERCERA EDAD. |
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7.-T VENTA DE AGUA EN PIPA. |
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8.-T VENTA DE AGUA SOLO LIQUIDO. |
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9.-T CARTA DE FACTIBILIDAD DE SERVICIOS. |
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10.-T REVISION DE PROYECTOS. |
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11.-T RECEPCION DE OBRA PARA FRACCIONAMIENTOS. |
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1.-T AYUDA ALIMENTARIA. |
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2.-T BENEFICIOS FEDERALES. |
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3.-T SITUACIÓN JURIDICA (PRESOS). |
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4.-T ACTAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO, DEFUNCIÓN O APOSTILLAS EN EL EXTRANJERO. |
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5.-T REPATRIACION DE ENFERMOS. |
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6.-T TRASLADO DE RESTOS. |
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7.-T VISA HUMANITARIA. |
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8.-T REPATRIACION DE MIGRANTES. |
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9.-T APOYOS PRODUCTIVOS MIGRANTES EN RETORNO. |
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10.-T PROGRAMAS DE CAPACITACION. |
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11.-T PROGRAMA DE INVERSI=N MIGRANTE 3X1, 2X1 Y ACTIVIDADES PRODUCTIVAS PATRIMONIALES. |
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1.-T MI CASA DIFERENTE. |
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2.-T ATENCION AL PUBLICO EN GENERAL SOBRE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. |
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3.-T COMEDORES COMUNITARIOS (ELABORACIÓN DE PADRÓN DE BENEFICIARIOS). |
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4.-T ELABORACION DE PADRON DE BENEFICIARIOS. |
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5.-T APOYO CON EL 25% DE DESCUENTO A PACIENTES QUE TENGAN CITA MEDICA EN HOSPITALES DE OTROS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE GTO. |
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6.-T BECAS. |
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7.-T REGULARIZACION DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS. |
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8.-T DIVORCIO (VOLUNTARIO). |
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9.-T DIVORCIO (NECESARIO). |
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10.-T PENSION DE ALIMENTOS. |
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11.-T CANALIZACIONES Y TRASLADOS. |
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12.-TCONSTANCIA-CARTA DE CONCUBINATO. |
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13.-T CONVENIOS Y CONCILIACION. |
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14.-T REGULARIZACION DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS (CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN DEL ESTADO CIVIL). |
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15.-T ASESORIA JURIDICA (CIVIL, PENAL, LABORAL, MERCANTIL). |
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16.-T BRIGADAS JURIDICAS. |
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17.-T PERITAJE PSICOLOGICO ASIGNADO POR AUTORIDAD |
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18.-T PERITAJE PSICOLOGICO PERSONAS VULNERABLES, PREVIO ESTUDIO SOCIOECONOMICO |
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19.-T PERITAJE DE JUICIO DE ORDEN FAMILIAR |
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1.-T INHUMACION DE CUERPOS EN GAVETAS DE PROPIEDAD. |
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2.-T INHUMACION DE CUERPOS EN GAVETA DEL MUNICIPIO. |
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3.-T INHUMACION DE CUERPOS EN FOSA COMUN. |
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4.-T INHUMACION DE CUERPOS EN GAVETA USADA DEL MUNICIPIO. |
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5.-T EXHUMACION DE CUERPOS. |
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6.-T PAGO DE QUINQUENIO. |
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7-T VENTA DE DERECHOS DE TERRENOS DE 1.20MTS. POR 2.60 MTS. |
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8.-T LICENCIA PARA COLOCAR LAPIDAS EN FOSA O GAVETA O CONSTRUCCION DE MONUMENTOS O GAVETAS EN PANTEON MUNICIPAL. |
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9.-T PERMISO PARA TRASLACION DE CADAVERES PARA INHUMACION EN LUGAR DISTINTO DE DONDE OCURRIO LA DEFUNCION. |
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10.-T ADQUICION DE DERECHO DE GAVETA. |
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1.-TRAMITES |
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1.-T MI CASA DIFERENTE. |
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2.-T ATENCION AL PUBLICO EN GENERAL SOBRE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. |
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3.-T COMEDORES COMUNITARIOS (ELABORACIÓN DE PADRÓN DE BENEFICIARIOS). |
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4.-T ELABORACION DE PADRON DE BENEFICIARIOS. |
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5.-T APOYO CON EL 25% DE DESCUENTO A PACIENTES QUE TENGAN CITA MEDICA EN HOSPITALES DE OTROS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE GTO. |
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6.-T BECAS. |
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7.-T REGULARIZACION DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS. |
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8.-T DIVORCIO (VOLUNTARIO). |
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9.-T DIVORCIO (NECESARIO). |
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10.-T PENSION DE ALIMENTOS. |
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11.-T CANALIZACIONES Y TRASLADOS. |
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12.-TCONSTANCIA-CARTA DE CONCUBINATO. |
|
13.-T CONVENIOS Y CONCILIACION. |
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14.-T REGULARIZACION DEL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS (CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN DEL ESTADO CIVIL). |
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15.-T ASESORIA JURIDICA (CIVIL, PENAL, LABORAL, MERCANTIL). |
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16.-T BRIGADAS JURIDICAS. |
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17.-T PERITAJE PSICOLOGICO ASIGNADO POR AUTORIDAD |
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18.-T PERITAJE PSICOLOGICO PERSONAS VULNERABLES, PREVIO ESTUDIO SOCIOECONOMICO |
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19.-T PERITAJE DE JUICIO DE ORDEN FAMILIAR |