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Introducción

En el marco de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Guanajuato el 13 de mayo del año 2016, es responsabilidad de los sujetos obligados hacer transparente su gestión, mediante la publicidad de la información pública establecida en los términos de las cincuenta fracciones del artículo 26 de esta Ley.





Obligaciones de transparencia específicas
Art.28. Los sujetos obligados del Poder Ejecutivo y los ayuntamientos, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información.



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a) Los Planes Estatales y Municipales de desarrollo según corresponda



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b) El presupuesto de egresos y las formulas de distribución de los recursos otorgados



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c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;



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d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de las personas contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Así mismo la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales



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e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del fíat y las sanciones que se les hubieran aplicado



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f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales



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g) Las Disposiciones Administrativas directamente o a travéz de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.



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a) El Contenido de los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos



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b) Las actas de sesiones y el sentido de votación de comisiones, órganos y consejos así como los controles de asistencia.