Yuriria primera sede de las “Noches Mágicas” en su sexta edición.Posted by On


Sensacional presentación de 6 globos aerostáticos, Mapping, globos de cantoya, fuegos artificiales y tablas gimnasticas.

Cientos de Yurirenses y turistas degustaron además de antojitos mexicanos

Yuriria, Guanajuato; lunes 29 de octubre del 2018.- El Presidente Municipal de Yuriria, Salomón Carmona Ayala, presenció el arranque de la 6ta edición de las “Noches Mágicas” en Yuriria, en un ambiente de armonía, alegría y convivencia familiar; escaparate que disfrutaron miles de personas en diferentes municipios del estado de Guanajuato acompañados de eventos artísticos.

De esta manera, el alcalde Salomón Carmona felicitó a los integrantes del comité organizador encabezado por el regidor titular de la comisión de Turismo José Luis González González y Wendy Martínez, directora de Turismo Municipal además de los demás integrantes de Cabildo.

Durante la ceremonia protocolaria, el munícipe agradeció la presencia de German Cervantes diputado local distrito 20, así como la Secretaria de Turismo del estado Lic. Teresa matamoros, en representación del Gobernador del estado Lic. Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y al Lic. Francisco Carbajal empresario, además de otras personalidades que asistieron.

Después, los asistentes presenciaron la elevación de 6 globos aerostáticos, en un ambiente musical acompañados de la elevación de globos de cantoya y la proyección de un video Mapping en la fachada del ex convento de San Agustín, concluyendo con música en vivo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noticias

Comments are disabled.