SALOMÓN CARMONA DA BANDERAZO DE ARRANQUE DE OBRAS EN YACATITAS Y CASACUARÁNPosted by On


El presidente municipal de Yuriria, Salomón Carmona Ayala dio arranque a obras en la Colonia Yacatitas y en la comunidad de Casacuarán con una inversión de más de 5 millones de pesos.

El primer edil reiteró su compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía, asegurando que se estará llevando obra pública tanto en La cabecera municipal como en la zona rural.

Destacó que durante varios meses se estuvo haciendo un fuerte trabajo de gestión y a pesar del recorte de presupuesto se tiene un ambicioso programa de obra pública para este año y mismo que ya se ha iniciado.

También pidió que se siga trabajando de  manera unida a través de los delegados y coordinadamente con el gobierno municipal. 

En la colonia Yacatitas se dio inicio a la obra de pavimentación de la calle Pedregal que comprende 800 metros cuadrados de pavimento, 238 metros de guarnición, 332 metros cuadrados de banquetas, 30 tomas de agua y 30 descargas domiciliarias, beneficiando a 170 personas.

Mientras que en la Comunidad de Casacuarán se dio arranque a la red de drenaje sanitario de la calle Revolución que incluye 271 metros, 6 pozos de visita y 15 descargas domiciliarias y que tendrá una inversión de 700 mil pesos; también se inició con la construcción de la red de drenaje de la calle Juárez, en su segunda etapa, invirtiendo 2 millones 484 mil 474 pesos, así como el equipamiento y electrificación del pozo con una inversión de 726 mil 043 pesos. 

Además se anunció el inicio de las obras del camino de Casacuarán a Rancho Viejo con una inversión de más de un millón de pesos.

Estuvieron presentes La síndico Olga Lidia Gómez Baeza, la regidora Amanda Miguel López Hernández, la regidora Araceli Bolaños Celestín, el regidor Lázaro Díaz González, el regidor Yassay Durán Cázares, así como el director de obra pública Fernando Castillo Ramírez.

Noticias

Comments are disabled.