SALOMÓN CARMONA DA ARRANQUE A OBRAS EN LA COMUNIDAD EL CIMENTALPosted by On


El presidente municipal Salomón Carmona Ayala dio arranque a la Rehabilitación de la red de drenaje sanitario, en su segunda etapa, en la comunidad El Cimental con una inversión de más de 2 millones de pesos.

El primer edil, dijo que a pesar de ser un año complicado en tema de recursos, se ha buscado incasablemente para gestionar recursos y llevar obras a las comunidades, aseguró que esto es solo una primer etapa pero ya se tienen los proyectos para fortalecimiento de la infraestructura de Yuriria y sus comunidades.

“Vamos a hacer obra y vamos a darle atención a todas sus comunidades, este año estaremos trabajando en dos etapas, vamos a cumplirles lo prometido, somos un gobierno de palabra es casi un kilómetro de drenaje y es beneficio para todos ustedes, queremos contribuir a su calidad de vida”.

Anunció que esta obra comprende una longitud de 866.53 metros y tendrá una inversión municipal de 2 millones 316 mil 428 pesos, siendo del Ramo 33 Fondo I.

Así también, acompañado de síndico, regidores y funcionarios municipales aseguró que se mantendrá la cercanía y la atención puntual en las comunidades, recordó que ya se ha dado arranque a obras en zona rural y se ha hecho un trabajo con dependencias como Servicios Públicos y Fiscalización para atender las principales inquietudes.

El Delegado de la Comunidad, Martín Zavala Nieto, dio la bienvenida al alcalde y al gabinete municipal, destacando la atención que se ha dado a la comunidad, atendiendo sus problemáticas y dando inicio a una obra de primera necesidad para sus habitantes.

“Gracias al alcalde por darle solución a los problemitas que han surgido y que nos apoyado para llevar a cabo acciones para la comunidad, estamos muy agradecidos y también invito a toda la comunidad a seguir unidos para salir adelante”.

Noticias

Comments are disabled.