SALOMÓN CARMONA AYALA REFRENDA SU COMPROMISO EN FAVOR DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.Posted by On


El presidente municipal Salomón Carmona Ayala dio la bienvenida a los supervisores escolares de educación básica región 7 a la reunión bimestral de la delegación centro sur, en esta ocasión llevada a cabo en esta ciudad de Yuriria.

En la mesa de presídium contó con la presencia de Salomón Carmona Ayala presidente municipal, Mtro. Leonardo Flores Miranda Delegado de Educación Región Centro – Sur, Mtra. Norma Moreno Directora USAE Yuriria y el Mtro. Francisco Licea coordinador de Desarrollo Educativo.

La reunión Regional de Supervisores Escolares de educación básica región 7 consta en un análisis y la implementación de mesas de trabajo en la cual se busca mejorar estrategias para incrementar los indicadores de desempeño educativo.

En su intervención, el Alcalde Salomón Carmona Ayala refrendo su compromiso de trabajar en pro de la educación, señalo que la docencia es la hacedora de todos los profesionistas del país, reconoció la unidad en la que trabajan los docentes para dar una calidad educativa a los jóvenes y niño de la región centro-sur del estado de Guanajuato.

La región Centro-Sur comprende los municipios de Yuriria, Salamanca, Jaral de Progreso, Moroleon, Uriangato y Valle de Santiago, de los cuales, los supervisores escolares se hicieron presentes en este pueblo mágico para evaluar su desempeño educativo.

Noticias

Comments are disabled.