SALOMÓN CARMONA AYALA MANTIENE CON FIRMEZA SU COMPROMISO POR LA EDUCACIÓNPosted by On


  • Inicia recorrido por instituciones de diferentes niveles para conocer sus necesidades prioritarias

Yuriria, Gto. 14 de marzo de 2019.- Salomón Carmona Ayala, alcalde del pueblo mágico de Yuriria inició una serie de recorridos que hará en diferentes planteles educativos del municipio para conocer sus problemas y necesidades prioritarias, es así, esté día acudió al plantel CBTA 113 de la comunidad el Parangarico para constatar las necesidades en infraestructura de este centro educativo.

El director de dicha institución, el profesor Anjel Hernández Martínez manifestó al alcalde las prioridades de obra en las que se encuentran la rehabilitación de la cancha de basquetbol y la instalación del drenaje, como también le manifestó la necesidad de rehabilitar el camino de acceso y colocar un techado del patio de usos múltiples.

Así mismo, alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario, CBTA 113 expresaron al alcalde su agradecimiento por tomarlos en cuenta para poder tener instalaciones optimas y poder recibir una educación de calidad, como también invitaron al presidente municipal para ser padrino de generación.

Por su parte el alcalde Salomón Carmona Ayala comentó que gestionará los recursos en las instancias correspondientes para trabajar en las obras de la cancha, la implementación del drenaje y el camino del acceso al plantel.

Noticias

Comments are disabled.