Twitter

Noticias

INICIA GOBIERNO DE YURIRIA LA RECAUDACIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL 2019

188views

Yuriria, Guanajuato, 07 de enero del 2019.- El Gobierno Municipal de Yuriria a través del Departamento de Predial y Catastro Municipal ha iniciado la recaudación del impuesto predial correspondiente al año 2019, con la cual se pretende recaudar un poco más de 12 millones de pesos.

Ing. Miguel Pérez Moreno, encargado del despacho del Departamento de Predial y Catastro
Ing. Miguel Pérez Moreno, encargado del despacho del Departamento de Predial y Catastro

En entrevista con el Ing. Miguel Pérez Moreno, encargado del despacho del Departamento de Predial y Catastro, señaló que, con el pago puntual se tiene como objetivo principal el de mejorar la infraestructura urbana a través de obras públicas, fortalecer los servicios públicos municipales e implementar el sistema de Modernización Catastral para poder recaudar el impuesto en diferentes comunidades del municipio de Yuriria.

El funcionario indicó que el pago del impuesto predial se estará recibiendo en las oficinas de la dependencia ubicadas a la entrada de la presidencia municipal de Yuriria Guanajuato de lunes a viernes en un horario de 9:00 horas a 15:00 horas, ofreciendo a la ciudadanía un descuento del 15% en pago puntual durante enero y febrero del presente año.