Impulsaremos fuertemente el desarrollo de la zona metropolitana Moroleon – Uriangato – Yuriria: Salomón CarmonaPosted by On


Yuriria, Gto. 28 de febrero de 2019.- Salomón Carmona Ayala presidente municipal de Yuriria manifestó su agradecimiento a los alcaldes Jorge Ortiz de Moroleon y Tacho Rosiles de Uriangato por el interés de trabajar en unidad por el desarrollo metropolitano de los tres municipios en materia turística, comercial y textil.

Salomón Carmona expresó que Yuriria tiene los lugares turísticos potenciales que harán del pueblo mágico el nuevo destino turístico de México y en conjunto con los municipios vecinos vendrán a fortalecer los lazos comerciales y de infraestructura, así lo manifestó ante el Colegio de Ingenieros Civiles de Moroleon y Uriangato A.C.

Cambio de Mesa Directiva

El Alcalde Salomón Carmona atestiguo el cambio de la mesa directiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Moroleón y Uriangato A.C. que ahora preside el Ing. Antonio Meza Ferrato, así como de la Asociación de Ingenieros Civiles Estructuristas de Guanajuato que preside el Ing. Juan Miguel Rodríguez Calvillo.

En su intervención, el Ing. Antonio Meza comentó que en el colegio de profesionistas que encabeza fungirá como vínculo entre los consultores especializados, despachos e ingenieros civiles con los municipios, para contribuir con conocimientos y técnicas para la implementación de reglamentos enfocados a la planeación y desarrollo municipal.

Noticias

Comments are disabled.