H. AYUNTAMIENTO APRUEBA CAMPAÑA DE CONDONACIÓN DE RECARGOS EN EL PAGO DE PREDIAL EN JUNIO Y JULIOPosted by On


Yuriria, Gto. Durante la trigésima sexta sesión extraordinaria de Ayuntamiento, se aprobó la primer modificación del presupuesto de ingresos y egresos de Sistema Municipal de DIF, así como la campaña de condonación del 100% en recargos en el impuesto predial.

Al respecto, Miguel Pérez Moreno, Jefe del Departamento de Predial y Catastro destacó que se busca llevar a cabo la campaña durante los meses de junio y julio, por lo que a partir de este lunes 3 de junio pueden acercarse a las oficinas para solicitar la condonación del mismo y con ello disminuir la cartera vencida.

El alcalde, Salomón Carmona Ayala destacó que con esto se busca ayudar a la economía de las familias, así como fomentar la responsabilidad como ciudadanos al dar cumplimiento al pago del impuesto predial, asegurando que gracias a la recaudación se pueden aplicar de mejor manera los recursos en las necesidades primordiales de la ciudadanía. El punto fue aprobado con 9 votos a favor.

El H. Ayuntamiento también aprobó por mayoría la primera modificación del presupuesto de ingresos y egresos del sistema DIF Municipal, asegurando que se hace da un uso responsable a los recursos públicos.

Como otro de los puntos, se aprobó por mayoría el turnar a Contraloría para una revisión a fondo de la ejecución de la obra, destacando que se construirá un doble riego de sello en las calles Tepeyac y Bicentenario con recurso procedente de la cuenta pública; adicionalmente se construirá el colector de aguas pluviales con recurso del Fondo III del ramo 33.

Noticias

Comments are disabled.