GOBIERNO MUNICIPAL DE YURIRIA Y SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓNPosted by On


GOBIERNO MUNICIPAL DE YURIRIA Y SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Yuriria, Gto. A 29 de Mayo 2019.- Salomón Carmona Ayala, presidente municipal de Yuriria, llevó a cabo la firma de convenio de Servicio Integral de Enlace y Monitoreo en Materia de Seguridad Pública para el Estado de Guanajuato, con la Secretaría de Seguridad Pública.

Al respecto destacó que la seguridad es prioridad para el gobierno municipal y se han tenido avances importantes como la instalación de una base militar tanto en la cabecera municipal como en la comunidad de Cerano.

Enfatizó también que en materia de seguridad no se deben escatimar esfuerzos ni recursos y buscar siempre el trabajo en conjunto con los diversos niveles de gobierno, por lo que con la firma de este convenio se formaliza el compromiso de un trabajo eficiente apostándole al uso de la tecnología e inteligencia, brindando mayor seguridad y tranquilidad a las familias yurirenses.

Carmona Ayala reiteró el seguir trabajando y no bajar la guardia, además de fomentar cada vez más la participación de los ciudadanos.

Agradeció la disposición del Secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca de trabajar a favor de los municipios.

Noticias

Comments are disabled.