GOBIERNO MUNICIPAL DE YURIRIA INVITA A PARTICIPAR EN PROGRAMAS DE APOYO DE FONDOS GUANAJUATOPosted by On


Yuriria,Gto. A 14 de Mayo 2019.-  El gobierno municipal de Yuriria a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con Fondos Guanajuato convocan a la ciudadanía a participar en los programas de financiamiento para apoyo a las micro y medianas empresas.

La administración encabezada por Salomón Carmona Ayala ratifica el compromiso de impulsar el crecimiento del municipio trabajando de la mano con Gobierno del Estado y brindando las herramientas necesarias a aquellos emprendedores y microempresarios que buscan hacer crecer sus negocios.

La Dirección de Desarrollo Económico, dio a conocer que se tienen dos tipos de créditos, el menor que va de los $10,000  hasta los $100,000 pesos que tiene como condiciones que el negocio tenga una antigüedad mínima en el negocio de 1 año y una edad máxima de 65 años para el solicitante; será para los giros artesanal, industrial, comercial, agroindustrial y de servicios y se otorgarán plazos hasta de 24 meses para la compra de mercancía y/o materia prima y hasta 36 meses para adquisición de maquinaria y/o equipo.

Para el crédito mayor que va desde los $100,001 a los $500,000 pesos, el negocio deberá tener una antigüedad mínima de 2 años y el solicitante no mayor a los 65 años; el financiamiento es para actividad en los sectores industria, comercio, servicios o agroindustria con plazos de hasta 36 meses para la compra de mercancía y/o materia prima y hasta 48 meses para maquinaria y/o equipo.

Destacó además que se tienen los intereses más bajos para MiPyME´s y los trámites se ofrecen de manera gratuita.

El módulo de apoyo para solicitudes de crédito se estará ofreciendo el jueves 30 de mayo desde las 10 am y hasta las 2 pm
en el Portal Morelos de Presidencia Municipal. ; asimismo para mayores informes acerca de los requisitos y documentación solicitada pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico en Calle Hidalgo #45 a un costado de Caja Alianza.

Noticias

Comments are disabled.