GOBIERNO MUNICIPAL DARÁ INICIO A “MI COLONIA A COLOR” EN COLONIA SANTA MARÍAPosted by On


Yuriria, Gto. A 04 de Junio 2019.-  El gobierno municipal encabezado por el alcalde Salomón Carmona Ayala través de la Dirección de Desarrollo Social da a conocer que se dio inicio al proceso de empadronamiento para ser partícipes del programa “Mi Colonia A Color” de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Sergio Núñez Jiménez, titular de la dirección, destacó que, gracias a las gestiones hechas por el presidente municipal, se llevará a cabo el programa con el fin de mejorar las fachas de las viviendas, ofreciendo una mejor imagen y entorno.

El funcionario informó que se estará llevando por etapas y en esta primera será en la Colonia Santa María, comprendiendo calles como Embarcadero, Pescadores, Fray Guzmán, entre otras. Exhortó a los habitantes de esta colonia que se acerquen a las oficinas de la dependencia, ubicadas en calle Victoria s/n frente a la caja Popular presentando copia de la Credencial para votar, copia de CURP y copia de algún comprobante de domicilio (agua, predial, luz o teléfono) no mayor a 3 meses.

Agregó que también un grupo de promotores estará recorriendo la colonia para invitar a la gente y llenar solicitudes de los interesados.

Noticias

Comments are disabled.