FIRMA SALOMÓN CARMONA AYALA CONVENIO DEL FONDO ESTATAL PARA EL FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE SEGURIDAD CON GOBIERNO DEL ESTADOPosted by On


Yuriria, Gto. 01 de marzo del 2019.- El presidente municipal de Yuriria Salomón Carmona Ayala sostuvo un encuentro con Marco Antonio Sánchez Aparicio Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública con quien firmó el convenio del Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública Municipal.

Tras la firma del convenio, Yuriria se convierte en uno de los municipios beneficiados en materia de seguridad para infraestructura, equipamiento, capacitación y tecnologías de información. El alcalde Salomón Carmona reconoció que el gobernador del estado se encuentra al pendiente y no ha dejado solos a los Yurirenses, sobre todo en los momentos de mayor apremio.

El Fondo Estatal para el Fortalecimiento de la Seguridad Publica Municipal es un recurso otorgado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gobierno del Estado, y el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública. A la firma acudió además el Secretario de Ayuntamiento, Lic. Raul Nuñez Duran, como integrante de la firma del documento correspondiente, en el que se avala el apoyo que otorga el Estado y la parte proporcional del municipio.

Noticias

Comments are disabled.