Firma del Convenio de Coordinación para el Desarrollo Social y Humano entre Gobierno del Estado de Guanajuato y MunicipiosPosted by On


Salomón Carmona Ayala presidente municipal de Yuriria Guanajuato acudió en compañía del Secretario del H. Ayuntamiento el Lic. Raul Nuñez Duran a la firma del convenio de coordinación para el desarrollo social y humano entre el gobierno del estado y municipios que encabezó el Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Con este convenio, se tiene como propósito Orientar las políticas públicas de manera preferencial a las zonas de atención prioritaria, determinadas por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y el Gobierno Federal.

Además de poner a las personas en primer lugar en los procesos de desarrollo; porque se fomenta la organización y colaboración ciudadana. Empoderar social y económicamente a las familias más necesitadas. Y fortalecer las capacidades de los guanajuatenses en la toma de decisiones, señaló el Mandatario.

Para la operación de este convenio se tienen programados cerca de 174 millones de pesos, que serán distribuidos de acuerdo a los proyectos que presente cada Municipio y que cumplan con las reglas de operación.

Noticias

Comments are disabled.