ENTREGA SALOMÓN CARMONA TINACOS A HABITANTES DE LA COMUNIDAD DEL PARANGARICOPosted by On


Yuriria, Guanajuato. 06 de noviembre del 2018.- Por segunda ocasión el presidente municipal Salomón Carmona, y la asociación Mariana Trinitaria, entregaron esta tarde tinacos a las personas beneficiadas, pero ahora de la comunidad del Parangarico con el programa 50 y 50.

Por su parte el presidente Municipal Salomón Carmona Ayala agradeció a la asociación Mariana Trinitaria todo el apoyo que ha brindado a los Yurirenses; asimismo comentó a los asistentes que ya están trabajando para una próxima entrega de tinacos a habitantes de otra comunidad y laboran en la gestión para la adquisición de otros apoyos en especie a bajo costo para el beneficio de la gente.

 El alcalde comentó que en los próximos días procederá a la entrega de calentadores solares que fueron gestionados a través de la Asociación Juan Diego de Chávez y de los cuales ha demorado su entrega, con lo cual se otorgará un subsidio adicional de $1,000.00 MN, al momento del pago a las personas beneficiadas.

Finalmente, el edil invitó a todos los Yurirenses a que acudan a partir de este miércoles 7 de noviembre del presente año y cada miércoles de mes a la jornada de atención ciudadana “CERCA DE TI” en la explanada de presidencia municipal con un horario de 9:00 a las 12:00 horas, donde se atenderá de manera personal a todos los ciudadanos que así lo requieran. Recuerda, este programa es para estar más “CERCA DE TI”

Noticias

Comments are disabled.