EN BREVE SE INICIARÁN LOS TRABAJOS DEL PINTADO DE FACHADAS EN EL PUEBLO MÁGICO DE YURIRIAPosted by On


Yuriria, Gto. A 28 de Mayo 2019.- El alcalde Salomón Carmona Ayala sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada en donde se acordó el inicio de la pinta de fachadas en el municipio.

Carmona Ayala aseguró que como pueblo mágico se busca fortalecer aún más la identidad de Yuriria, trabajar por ofrecer una mejor imagen para los visitantes y que cada vez más gente acuda al municipio.

“Queremos que vean a un Yuriria limpio, ordenado, con buena imagen, que se sientan como en casa, que conozcan a su gente, gente trabajadora y pacífica que ama a su pueblo y quiere verlo por bien”.

Destacó que el proyecto de las pintar las fachadas es de sumar importancia como parte de las acciones de mejoramiento de los inmuebles por lo que se acordó que daría inicio en un mes aproximadamente teniendo una inversión conjunta municipio y estado y donde se verán beneficiados habitantes de la cabecera municipal.

Por su parte el titular de SEDESHU, agradeció el interés del presidente municipal por trabajar en conjunto con el estado y por llevar los programas de beneficio a más guanajuatenses, reconociendo además que gracias a las gestiones realizadas por Salomón Carmona, Yuriria será uno de los municipios donde se tendrá un desarrollo fuerte mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Noticias

Comments are disabled.