DESIGNA ALCALDE SALOMÓN CARMONA A JOSÉ ISABEL VARGAS ROMERO COMO NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA DE YURIRIA.Posted by On


Yuriria, Gto. 02 de marzo del 2019.- El presidente municipal Salomón Carmona Ayala designó al comisario José Isabel Vargas Romero, ex oficial del ejercito mexicano como nuevo director de seguridad pública municipal en quien recae la responsabilidad de salvaguardar la seguridad de los Yurirenses.

En su mensaje, el alcalde señaló que para el gobierno municipal 2018-2021 que encabeza, es prioridad cubrir las necesidades de la ciudadanía y principalmente del cuerpo policiaco ya que son los encargados de brindar la seguridad de los habitantes de Yuriria.

Exhortó a los uniformados para trabajar por la unidad y dar el esfuerzo día a día para poder cumplir con la encomienda de garantizar la seguridad en el pueblo mágico de Yuriria y sus comunidades.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública José Vargas Romero agradeció la oportunidad de servir a Yuriria, manifestó que tiene la experiencia en materia de seguridad y su encomienda principal dentro de la corporación es el de dignificar al policía municipal. Invitó a los elementos de seguridad pública a trabajar por el bien de la ciudadanía.

Tras presentar al nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Salomón Carmona Ayala hizo entrega de uniformes a elementos de seguridad pública.

Con estas acciones, el alcalde Salomón Carmona demuestra su compromiso con el municipio y sus habitantes, por lo que seguirá gestionando apoyos para fortalecer al cuerpo policiaco y poder brindar mejores servicios a la ciudadanía.

Noticias

Comments are disabled.