AUTORIDADES MUNICIPALES Y EDUCATIVAS INAUGURAN FORO INTERINSTITUCIONAL EN EL CBTa113Posted by On


Yuriria, Gto. A 08 de Mayo del 2019- Autoridades municipales encabezadas por el Secretario Particular, Braulio Gómez Núñez, en representación del presidente municipal de Yuriria, Salomón Carmona Ayala, así como del Delegado Regional de la SEG, Leonardo Flores Miranda inauguraron el primer Foro Inter Institucional de Investigación Educativa, Agropecuaria, Validación y Transferencia de Conocimientos para productores y jóvenes emprendedores, esto en el marco del 39 Aniversario del CBTa 113.

A lo largo del día se tuvo una afluencia de 800 asistentes que participaron en conferencias en temas de Nanotecnología aplicada a la agricultura, mesas de trabajo, paneles de expertos agrícolas, recorridos, así como la presentación de diversas exposiciones del grupo Gerontológico de Celaya, así como de Cerveza Artesanal de Cañada de Caracheo.

Durante el evento, aseguraron la importancia del trabajo coordinado entre los diferentes niveles de gobierno, para impulsar la educación y brindar las herramientas necesarias para los jóvenes emprendedores.

Noticias

Comments are disabled.