ALCALDE SALOMÓN CARMONA Y ASOCIACIÓN MARIANA TRINITARIA HACEN ENTREGA DE APOYOSPosted by On


Yuriria, Gto. A 04 de Junio 2019.-  El presidente municipal Salomón Carmona Ayala junto con la Asociación Mariana Trinitaria hicieron entrega de tinacos a habitantes de la comunidad de Parangarico.

Durante la visita a la comunidad, el alcalde refrendó el compromiso de dar atención integral a la zona rural de Yuriria, de ser un gobierno abierto para escuchar sus principales inquietudes y atenderlas. Dijo además que poco a poco se han estado trabajando para dar cumplimiento a los compromisos generados.

“Como se los he dicho, vamos a traer obras, vamos a cambiar el sistema eléctrico y vamos a dotarles de todos los servicios, pero también es importante que ustedes como comunidad se mantengan unidos, trabajar de la mano con el delegado y hacer equipo todos”.

Agradeció también el compromiso y el interés de la Asociación María Trinitaria por trabajar de la mano con el gobierno municipal y en apoyo a la ciudadanía.

Carmona Ayala, exhortó a los habitantes que se mantengan cercanos y que acudan a presidencia municipal para conocer los diversos apoyos que se tienen para la población.

Noticias

Comments are disabled.