ALCALDE SALOMON CARMONA VISITA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO EN LA COMUNIDAD LAGUNA PRIETA Y ANUNCIA OBRASPosted by On


Yuriria,Gto. A 09 de Mayo 2019.-  El presidente municipal de Yuriria, Salomón Carmona Ayala visitó la primaria Miguel Hidalgo ubicada en la comunidad Laguna Prieta en donde anunció una serie de obras para la localidad y reafirmó el compromiso para trabajar por las comunidades y atender puntualmente sus necesidades.

“Queremos que vivan tranquilamente y esa es una de mis prioridades, el cuerpo de seguridad pública está haciendo un excelente trabajo, en Yuriria somos un ejemplo de cómo poco a poco se ha ido calmando la delincuencia y también estaremos trabajando para hacerles obras”.

Destacó que se han estado haciendo diversas gestiones para llevar a cabo obra pública, anunciando que se realizará el arreglo de la Carretera de acceso a la Comunidad, así como la remodelación de las aulas y se cambiará el sistema eléctrico.

En el tema de presupuestos el panorama es complicado, sin embargo, se continúan con las gestiones “a diestra y siniestra” para atender las necesidades más apremiantes de Yuriria y sus comunidades.

También, dio a conocer que se está trabajando con Seguridad Pública y Prevención al Delito a través de pláticas en las comunidades.

“Queremos que platiquen con las amas de casa, con los padres de familia para que concienticen a sus hijos en temas de valores, ustedes como padres de familia son los primeros en inculcar principios a sus hijos para que sean gente de bien, si prevenimos el delito tendremos una juventud buena, sana y vigorosa, estaremos mandando a seguridad pública en todas las comunidades y atenderlas”.

Durante su vista, el primer edil también hizo entrega de plantas para la escuela y madres de familia.

Noticias

Comments are disabled.