ALCALDE SALOMÓN CARMONA APADRINA A GENERACIÓN 2016-2019 DEL CBTa 113Posted by On


El presidente municipal Salomón Carmona Ayala asistió como padrino de la generación 2016-2019 “Emiliano Zapata” en la ceremonia de graduación del CBTa 113.

El primer edil felicitó a los recién egresados por el gran logro de culminar sus estudios de preparatoria, asegurando además que como gobierno municipal tiene el firme compromiso de apoyar e impulsar la educación.

“Como padrino de generación, el regalo más preciado que les puedo ofrecer es la ficha de inscripción al Tecnológico, el ITESS es sinónimo de calidad educativa, para que abracen sus profesiones, que continúen sus estudios y hagan realidad sus sueños”.

Aseguró que a través de diversas acciones se busca tener una juventud más preparada, por ello, exhortó a los jóvenes a tomar las oportunidades que se les presentan.

Recordó también que hace unos días se dio el anuncio de la construcción del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Yuriria en los próximos meses, ofertando carreras para que los jóvenes continúen con sus estudios en el municipio. Estuvieron presentes Leonardo Flores Miranda, delegado de educación región centro-sur, José Gabriel Luna León comisariado ejidal de Parangarico, Norma Moreno Calderón, Jefa de USAE Yuriria, Angélica Aguilar Uribe, Secretaria General de la delegación sindical B282 del CBTa 113, Rogelio Carrasco Ramírez director del Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra, Jaime Almanza Méndez, Secretario del comité de padres de familia

Noticias

Comments are disabled.