ALCALDE SALOMÓN CARMONA ANUNCIA OBRAS EN COMUNIDADES CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 9 MILLONES DE PESOSPosted by On


Yuriria, Gto.- El presidente municipal de Yuriria, Salomón Carmona Ayala, visitó la comunidad de Cerano anunciando el primer paquete del Programa de Obra Pública que tendrá una inversión de más de 9 millones de pesos del Fondo III y que beneficiará a la localidad y comunidades cercanas.

“Les va a ir muy bien no solamente a Cerano sino a todas las comunidades, estamos gestionando a diestra y siniestra para atender las necesidades más elementales, venimos a trabajar por todos ustedes”.

Destacó que se está trabajando fuertemente y que se reflejarán poco a poco con el arranque de las diversas obras del Programa General de Obra Pública que contempla una inversión de más de 47 millones de pesos.

Anunció que en Cerano se hará la electrificación en las calles Allende, Benito Juárez, Revolución e Insurgentes con una inversión superior al millón de pesos, así como la ampliación de la red de drenaje en las calles Allende, Juárez y anexas con una inversión de medio millón. Aseguró que también se está gestionando la pavimentación de dos calles, una de ellas la Jesús Montaño.

En Ozumbilla el tanque elevado y la línea de alimentación; en El Canario, la red de drenaje de la calle Emiliano Zapata y electrificación de la calle Álvaro Obregón; en Jacales la electrificación de la calle 24 de febrero, Pensador Mexicano y Niños Héroes; la Electrificación de la calle 20 de noviembre en Cerécuaro.

En La Calera, la pavimentación de la calle Juárez en su primera etapa, así como la red de drenaje y distribución de agua potable en las calles Lindavista, 16 de septiembre, Francisco Villa y Batalla de Puebla.

Enfatizó que se estará trabajando muy de cerca con las comunidades, destacando que una de las primeras acciones fue la instalación de una base militar en Cerano para brindar de mayor seguridad a la comunidad, dijo además que en los próximos días se estarán dando inicio con las diferentes obras ya anunciadas y se comprometió a la reparación del alumbrado público de manera inmediata.

María del Socorro Magaña Lira, Delegada de la comunidad de Cerano dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció el trabajo en favor de las comunidades asegurando el gran beneficio social para los habitantes.

Rubén Zavala González, presidente del comité ciudadano de la comunidad La Calera aseguró que trabajando sociedad y gobierno se obtienen mejores ciudadanos.

Estuvieron presentes Alicia Martínez Hernández, presidenta DIF Municipal; Raúl Núñez Durán, Secretario del H. Ayuntamiento; Olga Lidia Gómez Baeza, síndico del H. Ayuntamiento; Araceli Bolaños Celestín regidora y secretaria de la Comisión de Obras Públicas en el H. Ayuntamiento y Yassay Durán Cázares, regidor del H. Ayuntamiento y funcionarios municipales.

Noticias

Comments are disabled.